We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Best things of what's forgotten

by Rober Fernández

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Me ataste a tus tinieblas y no me dejaste ver, me hundiste en la oscuridad, la mas profunda de mi ser, supiste acorralarme contra las cuerdas otra vez, no encontraste la manera, no, de hacerme enloquecer. Ahora he roto las cadenas que me ataban al ayer, he emprendido un largo vuelo para no volverte a ver. Pero quiero que sepas que jamás de olvidaré, te prometo que algún día nos volveremos a ver, te esperaré. ¿Que tal te va la vida?, a mi me va de diez, ¿que tal con tus amigos?, los míos marchan bien. Te escribo con toda mi rabia, te escribo con todo mi amor para que un día des cuentas de tu alta traición. Ahora he roto las cadenas que me ataban al ayer, he emprendido un largo vuelo para no volverte a ver. Pero quiero que sepas que jamás de olvidaré, te prometo que algún día nos volveremos a ver.
2.
El borde del abismo es, solo no estarás. Aferrate a mi piel, curtida en el ayer. Tu dulce mirada, mi cuerpo hizo estremecer. Mis manos, tus manos, perdidas sin saber. Atrapas mi mente, no hay marcha atrás, buscas y encuentras amor a tu compás. Quizás esté todo al revés, se extinga el mundo y el amanecer, caerá la luna a tus pies celosa de tu fina piel, tu fina piel. Las estrellas en el firmamento brillan hoy, bajo ellas estamos solos tu y yo, nuestros cuerpos, nuestras mentes, lo siento en mi interior. Atrapas mi mente, no hay marcha atrás, buscas y encuentras amor a tu compás. Quizás esté todo al revés, se extinga el mundo y el amanecer, caerá la luna a tus pies celosa de tu fina piel, tu fina piel.
3.
Esperando la llamada, de la libertad, veo hipocresía, veo vuestra maldad. Amanece un nuevo día, la gente viene y va en su intento de buscar la paz. Y veo guerras en este lugar, es la presencia del mal. Y veo sombras sobre tu corazón, veo que no sientes dolor. Un anciano en la esquina ve su vida pasar, le han robado la sonrisa por no poder pagar. Florece una sonrisa, es teatro no es verdad, Esperanza, un rayo de luz que me pueda guiar. Y veo guerras en este lugar, es la presencia del mal. Y veo sombras sobre tu corazón, veo que no sientes dolor.
4.
Condena 03:31
Estas cadenas que sin piedad alguna a mi cuerpo se aferran en la oscuridad. Veo los barrotes, no pediré piedad, mírame bien dispara ya. Una luz en la oscuridad, ya no hay otra (más) oportunidad. Si me ves desfallecer, me apartaré con mucho placer. Golpe a golpe, gana mi libertad, haciendo el camino al andar. Vente de frente, vamos a jugar, a ese juego tuyo de maldad. Una luz en la oscuridad, ya no hay otra (más) oportunidad. Si me ves desfallecer, me apartaré con mucho placer.
5.
Dreams of a better life, a country without wars. blood and fears in their hands, they go towards the promised land. Land of love, protects your soul. Land of love, takes away your pain. So many promises to the air, that a prophet announced, looking for a better place his children starved. Land of love, protects your soul. Land of love, takes away your pain. Land of love, protects your soul. Land of love, takes away your pain.
6.
Desenfundas la pistola, cárgala bien, Ten cuidado con tu espalda, si no puedes echa a correr. Ha llegado Billy el malo, cuidado no te metas con el si acabar no quieres, con un tiro en tu sien. Ve con ojo, juega bien las cartas Con cuidado pero sin piedad, ríos de fuego he de cruzar, siempre y cuando tu me puedas ayudar. Soy currante como nadie y no le temo al sol, ni a los buitres no sicarios, lucho por un mundo mejor. Por no mas de diez monedas, por ti hasta trovador, luego en la cantina humilde jugador. Ve con ojo, juega bien las cartas Con cuidado pero sin piedad, ríos de fuego he de cruzar, siempre y cuando tu me puedas ayudar. Soy colega del sheriff y hermano del pastor. De beber no me falta y en Dios mando yo. Ve con ojo, juega bien las cartas Con cuidado pero sin piedad, ríos de fuego he de cruzar, siempre y cuando tu me puedas ayudar. Ve con ojo, juega bien las cartas Con cuidado pero sin piedad, ríos de fuego he de cruzar, siempre y cuando tu me puedas ayudar.
7.
Una noche en sueños se me reveló una fuerza, estaba en letargo en mi interior, despertó Me invitó a poder creer, me embriagó. Como un huracán te arrasaré llegó el despertar, es tu final Fuerza salvaje guíame, hasta el final te seguiré Entre sudores desperté y lo hallé, estaba frente a mi ese ser, otra vez Duerme pequeño, llegó el final, y ahora todo da igual Como un huracán te arrasaré llegó el despertar, es tu final Fuerza salvaje guíame, hasta el final te seguiré
8.
Despiertas un día entre un montón de lágrimas. Sientes que estás solo, que ya no puedes más. Busco tu mirada en la triste mañana, es la única fuerza, que me invite a seguir. El ruido del viento, que me impide dormir. Los metros de suelo, que te impiden estar aquí. Las nubes del cielo, tristes lloran con frenesí. Tu pelo rojo fuego, sentir tus labios sobre mi. Y ahora no sabré vivir, sin tu perfume que sigue aquí marcando mi alma, desordenando la cama y me asalta despertándome cada mañana El ruido del viento, que me impide dormir. Los metros de suelo, que te impiden estar aquí. Las nubes del cielo, tristes lloran con frenesí. Tu pelo rojo fuego, sentir tus labios sobre mi. Sentir que cielo e infierno se funden cada vez que mi piel toca tu piel. El ruido del viento, que me impide dormir. Los metros de suelo, que te impiden estar aquí. Las nubes del cielo, tristes lloran con frenesí. Tu pelo rojo fuego, sentir tus labios sobre mi. Despiertas un día ya no hay más lágrimas, hoy ha salido el sol.
9.
Fortaleza 03:40
10.
En un tiempo y no muy atrás despertaba una fuerza descomunal. El letargo a su fin llegó, sed de sangre y miedo, el lo hará por ti. Corre, huye, no te escondas, reza,llora, el te encontrará, no hay lugar en este mundo, donde el puedas escapar. Por tu amigo el se hará pasar, tiempo al tiempo lo descubrirás. Sobrehumano, rapido hábil y cruel, el te tenderá su mano sin dudar. Corre, huye, no te escondas, reza,llora, el te encontrará, no hay lugar en este mundo, donde el puedas escapar.
11.
Rebélate 04:09
Como saber si existe un final, cuando hay dudas de tu propia fe. Como saber que tu libertad está en tus manos si no la puedes ver. No te rindas, vuelve a levantar, en tus manos está, llegará. No lo soportes más, deja la ansiedad, lucha, rebélate, solo así vencerás. Solo, así estoy bien, el mundo del revés, es tu triste final.
12.
Si, para ti 03:51
Como en la cima del mundo yo me sentí, trás muchos, muchos fracasos quien lo iba a decir. Como el abogado del diablo te acercaste a mi, es tu forma de ser lo que me ha hecho así. Ni un solo renglón, la última canción que escribo con rencor. Ya no queda nada, nada entre tu y yo. Subes hasta el cielo, te estampas contra el suelo, dulce ángel caído no tienes ya remedio. El brillo de tus ojos tan solo es el reflejo. Las nubes son tu reino,mejor quedate por allí. Ni un solo renglón, la última canción que escribo con rencor. Ya no queda nada, nada entre tu y yo.

credits

released September 22, 2015

license

all rights reserved

tags

about

Rober Fernández Spain

Just a Simple man searching the true love and happiness in music.

contact / help

Contact Rober Fernández

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Rober Fernández, you may also like: